
Devoluciones
Nuestra polÃtica dura 30 dÃas. Si han pasado 30 dÃas desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artÃculo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean productos Ãntimos o sanitarios, materiales peligrosos o lÃquidos o gases inflamables.
ArtÃculos adicionales no retornables:
– Tarjetas de regalo
– Productos de software descargables
– Algunos artÃculos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
No envÃe su compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
– Libro con signos evidentes de uso
– CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que se ha abierto
– Cualquier artÃculo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error
– Cualquier artÃculo devuelto más de 30 dÃas después entrega
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artÃculo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto cantidad de dÃas
Reembolsos tardÃos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comunÃquese con la compañÃa de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@runandgo.es.
ArtÃculos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artÃculos a precio regular, desafortunadamente los artÃculos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artÃculos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artÃculo, envÃenos un correo electrónico a contacto@runandgo.es y envÃe su artÃculo a: C/Avenir 29 local 2, 43800 Lleida, Lleida, Spain.
Regalos
Si el artÃculo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artÃculo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.
Si el artÃculo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el pedido para que se lo envÃen más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él encontrará fuera de su regreso.
EnvÃo
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: C/Avenir 29 local 2, 43800 Lleida, Lleida, Spain.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envÃo para devolver su artÃculo. Los gastos de envÃo no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envÃo de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.
Si está enviando un artÃculo de más de X 75, deberÃa considerar usar un servicio de envÃo rastreable o comprar un seguro de envÃo. No garantizamos que recibiremos su artÃculo devuelto.